contador gratis En Hong Kong, Vidal resaltó la potencialidad de los productos bonaerenses frente a inversionistas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • En Hong Kong, Vidal resaltó la potencialidad de los productos bonaerenses frente a inversionistas

En Hong Kong, Vidal resaltó la potencialidad de los productos bonaerenses frente a inversionistas

  • por Periodista 360
  • 9 de diciembre, 2017

La mandataria mantuvo su último encuentro con autoridades, inversionistas y empresarios chinos en el también que destacó el programa fiscal de la administración y la estrategia de financiamiento para 2018


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expuso los ejes del trabajo en conjunto que se viene realizando con el Gobierno para «ordenar la provincia y la decisión estratégica de insertar Argentina y Buenos Aires en el mundo», en un encuentro con potenciales inversores y empresarios del sector financiero y bancario en Hong Kong que cerró su gira por China.

En este contexto, la funcionaria junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, presentaron el programa fiscal de la administración y la estrategia de financiamiento para 2018, al tiempo que resaltaron las oportunidades comerciales de los productos bonaerenses en el mayor mercado mundial. Luego, la mandataria provincial también se reunió con  el ministro de Comercio de Hong Kong.

Por su parte Lacunza, destacó el crecimiento de las cuentas provinciales en estos últimos dos años en tanto que remarcó las reformas ya iniciadas, el nuevo marco normativo, la potencialidad y relevancia de la provincia a nivel nacional en materia productiva.

Según el ministro, los vínculos en los cuales se quiere hacer foco con China son: infraestructura, fuentes de financiamiento, energías renovables, comercio bilateral, agroalimentos, tecnología y turismo. La gobernadora viajó a China junto a una delegación compuesta por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.

La gira de la mandataria comenzó el lunes 4 de diciembre en Beijing, donde fue recibida por autoridades locales, firmó un Memorandum de Entendimiento en materia educativa, participó de un encuentro con CEO’S de empresas chinas y visitó el Gran Palacio del Pueblo, en mantuvo un encuentro con el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del pueblo chino, Wang Qinmin.

Luego, su viaje continuó en Chengdú, la ciudad capital de la provincia de Sichuán. Allí, Vidal y su equipo,se reunieron con el gobernador, Yin Li, tuvo un encuentro con el alcalde de la Ciudad, Luo Qiang, visitó un establecimiento educativo y firmó memorandums de entendimiento en materia cultural, educativa y de deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito