contador gratis Santa Cruz: Presentan denuncia penal por los incidentes en la casa de Alicia Kirchner - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Santa Cruz: Presentan denuncia penal por los incidentes en la casa de Alicia Kirchner

Santa Cruz: Presentan denuncia penal por los incidentes en la casa de Alicia Kirchner

  • por Periodista 360
  • 24 de abril, 2017

El Gobierno de Santa Cruz presentó una denuncia penal por “daños, atentado al orden constitucional, sedición y violación de domicilio” contra un grupo de manifestantes que provocó graves incidentes frente a la casa de la gobernadora Alicia Kirchner el viernes pasado.

La presentación fue realizada por la fiscal de Estado, Andrea Askenazi, el sábado por la mañana. La denuncia resalta que no hubo “espontaneidad” en el reclamo realizado frente a la casa de la gobernadora, mientras se encontraba presente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Askenazi remarcó que la noche del viernes “mediante redes, radios provinciales y dos medios nacionales, comenzaron a arengar a fin que la gente se acerque a la residencia de la gobernación”, e indicó que se reunieron 200 personas con gran presencia televisiva.

Se denuncio la “rotura de seis vidrios y tres portones y se escaló y rompió la puerta principal de ingreso a la residencia sobre la calle Alcorta; motivo por el cual el comisario mayor Dante Abud ingresó a la residencia para construir una barricada, para evitar que las personas, que con grado de gran violencia, actuaban coordinadamente en los patios internos de la residencia, lograran el cometido de ingresar a la casa, poniendo el peligro real y concreto la vida e integridad física de quienes allí se encontraban”.

“Resulta más que llamativo que los mencionados hechos de violencia, casualmente ocurren en las fechas que medios nacionales (TN, Canal 13 y América), deciden visitar nuestra ciudad, contando con móviles en vivo, a fin de mostrar los hechos detallados”, sostuvieron.

(Fuente: Será Justicia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito