contador gratis Gira en Asia: Macri llegó a Nueva Dehli para comenzar con su visita de Estado a la India - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Gira en Asia: Macri llegó a Nueva Dehli para comenzar con su visita de Estado a la India

Gira en Asia: Macri llegó a Nueva Dehli para comenzar con su visita de Estado a la India

  • por Periodista 360
  • 17 de febrero, 2019

“El lunes empezará una intensa visita oficial por uno de los países con mayor cantidad de habitantes del mundo y una de las economías más importantes”, escribió el mandatario en su cuenta de Instagram.


Acompañado por la primera dama Juliana Awada y su hija Antonio, el presidente Mauricio Macri llegó a Nueva Dehli, capital de la República de India, donde a partir de este lunes comenzará con su visita de Estado al país asiático.

“Llegamos a India. El lunes empezará una intensa visita oficial por uno de los países con mayor cantidad de habitantes del mundo y una de las economías más importantes”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Instagram.

En horas del mediodía de este domingo, Macri compartió un almuerzo en un restaurante italiano junto a la comitiva que lo acompaña, que está integrada por miembros de su Gabinete y legisladores.

A partir de este lunes, tiene previsto una intensa agenda de reuniones con las máximas autoridades y líderes empresariales locales, en busca de fomentar las inversiones para la Argentina. “Tendremos otros encuentros para reforzar el comercio bilateral en sectores que van desde las energías renovables hasta los productos agrícolas y veremos nuevamente al primer ministro Modi, quien nos invitó a visitarlo cuando asistió al G20 en Buenos Aires”, agregó en una foto que publicó en la red social.

El Presidente también viajó con el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Además, participan de la gira los diputados Emilio Monzó (titular de la Cámara), Martín Lousteau, Oscar Castillo y Marcelo Wechsler, y el senador peronista Alfredo Luenzo, el único dirigente opositor de la comitiva.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito