contador gratis Gerardo Morales: “Milagro Sala se robó todo muchachos” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Gerardo Morales: “Milagro Sala se robó todo muchachos”

Gerardo Morales: “Milagro Sala se robó todo muchachos”

  • por Periodista 360
  • 4 de enero, 2017

El gobernador de Jujuy habló de la prisión de la líder de la Tupac. Además dijo que Cristina debería estar presa. Críticas a la OEA.

“A los organismos internacionales les falta información, han escuchado una sola campana, por eso nuestro pedido es que vengan a Jujuy, creemos que en mayo vendrá el Grupo de Trabajo de la ONU, y estamos gestionando que la comisión de la OEA venga lo más pronto posible”, explicó Morales.

“El Presidente Macri conoce lo que ha ocurrido en el país y particularmente con la matriz de corrupción. Jujuy es la punta del iceberg. Acá funciona el Poder Judicial independientemente, están dadas las garantías”, dijo el gobernador radical.

Enojado cuando compararon el caso Milagro Sala con la detención de presos políticos en la Venezuela de Nicolás Maduro, dijo: “Milagro Sala no tiene nada que ver con Leopoldo López, Milagro Sala se robó todo muchachos, no tiene nada que ver. Acá el país ha visto cómo se llevaban bolsos con dinero a la casa de Milagro Sala, está en prisión por la causa de los 29 millones de pesos, por causa de corrupción, no está presa por el acampe”.

“Hay dos causas por la que tiene prisión preventiva: encubrimiento de un homicidio en una época en la que contaba con todo el encubrimiento del gobierno Nacional y Provincial, ella le daba órdenes al último jefe de policía; y la de los bolsos de 29 millones… los vimos todos en televisión. Tenía una máquina de contar plata en la casa”, insistió.

“Se robaron los fondos de 1835 viviendas, más 500 viviendas que quedaron sin construir, ha en esa causa ha sido imputado y llamado a declarar José López y también va a tener a De Vido involucrado”, siguió. “También es un tema que puede tocar a Cristina, que desde mi punto de vista debería estar presa”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito