contador gratis Furor por foto retro de Lizy Tagliani en las redes sociales - Periodista 360

Furor por foto retro de Lizy Tagliani en las redes sociales

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de octubre, 2022

En este último tiempo, Lizy Tagliani se convirtió en una de las personas más queridas del ambiente artístico, y desde su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores toda su intimidad, desde sus momentos más felices, hasta otros que no lo han sido tanto.


Tal es así que, la humorista que este fin de semana le pidió en vivo a Mirtha Legrand que sea la madrina de su casamiento, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto de su pasado, antes de su gran transformación, donde se la ve irreconocible.

«Rubia y sin desarrollar las chichis, jajajajaja», bromeó Lizy en su cuenta y publicó una foto antes de convertirse en mujer, con el pelo completamente platinado, corto, siempre con el humor que la caracteriza.

«Nunca le escribo a nadie pero me pareces tan honesta tan real tan vos que no das duda de cómo sos», «Te amo Lizzi …amo que seas auténtica y sincera», «Sos una genia…pureza absoluta» y «Amo que seas tan transparente y humilde bien de barrio abrazo fuerte» fueron algunos de los tantos mensajes de apoyo que recibió en sus redes.

Tras dejar en claro su deseo de ser mamá y formar una familia, Lizy Tagliani sorprendió en pleno aire Mirtha Legrand confirmando la fecha de su casamiento con Sebastián Nebot y pidiéndole a la conductora que sea su madrina.

“Como yo era la peluquera de Jorge (Ibáñez) después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas y yo decía barbaridades”, recordó la humorista.

Y remarcó los buenos gestos que le regalaba la diva en esa época: “Siempre estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés, yo no sé si te divertía o algo”.

«Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”, dijo Lizy Tagliani.

“¿Vos me lo estás ofreciendo?”, le preguntó la conductora sorprendida. “Sí, pero es para que lo pienses”, respondió Lizy. Y Mirtha reconoció: «Me sorprende bien, me sorprende lindo. Yo, encantada”.

4D Producciones

Estado del Tránsito