contador gratis Fuertes críticas de la oposición a la medida que lanzo el Banco Central contra la compra de pasajes - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Fuertes críticas de la oposición a la medida que lanzo el Banco Central contra la compra de pasajes

Fuertes críticas de la oposición a la medida que lanzo el Banco Central contra la compra de pasajes

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de noviembre, 2021

Diferentes referentes opositores se pronunciaron en contra de la iniciativa del Gobierno. Hubo fuertes cruces contra Alberto Fernández y Martin Guzmán.


El anuncio de la medida que impuso el Banco Central que restringía la compra de vuelos al exterior en cuotas generó un fuerte rechazo por parte de los principales referentes de la oposición, que volvieron a cargar contra la política económica del Gobierno.

El presidente del interbloque de Juntos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, criticó la medida vía Twitter. «Todo lo que no puede resolver lo prohíbe. Ahora los argentinos deberán pagar en una cuota sus pasajes al exterior o buscar financiamiento usurero. Volvieron para exterminar cualquier hábito de la clase media», remarcó.

La otra referente fuerte de Juntos que salió al cruce contra el presidente, Alberto Fernández, fue Patricia Bullrich. «Presidente: tengo que ir a hacer compras, ¿me da permiso? Porque en la Argentina Ud. decide desde el precio de la carne los fines de semana hasta las cuotas de los pasajes. A ver: ¡gobierne! La Argentina tiene 45 millones de seres libres, ¡no esclavos de sus estúpidas decisiones!», disparó.

El referente liberal José Luis Espert también criticó la medida y fue muy crítico de las medidas económicas del Gobierno en su gestión.

«Como siempre, el cepo inicial, lleva a cada vez más cepo…y más y más cepo hasta que todo explota. Pero a nosotros nos gusta eso de probar una y otra vez con cosas que solo fracasan. Enfermos», tuiteó

Alfredo Cornejo, senador electo por Mendoza y titular del Comité Nacional de la UCR, dijo que esta prohibición del Central es «otra manera de encerrarnos y liquidar la economía».

«Nos encerraron a lo loco y a lo malo con la excusa de la pandemia. Ahora prohíben pagar en cuotas los viajes al exterior, otra manera de encerrarnos y liquidar la economía. ¿No era mejor implementar una economía más sensata dejando la ideología de lado?», expresó el aún diputado nacional a través de su cuenta en Twitter.

4D Producciones

Estado del Tránsito