Javier Iguacel, exministro de Energía del Gobierno de Mauricio Macri, anticipó que acompañará al libertario en el balotaje: «Casi el 60% de la gente votó a favor de la honestidad y la libertad», señaló.
En medio de definiciones sobre la postura de cada espacio político en el balotaje del próximo 19 de noviembre, el exministro de Energía del Gobierno de Cambiemos, Javier Iguacel, anunció que apoyará al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
A través de la red social X, el exfuncionario del macrismo aseguró que “no es tiempo para tibios” y remarcó que está en juego la “libertad o delincuencia”.
“Siempre fui un defensor de la libertad y la honestidad: en mi vida, en mis trabajos y en mi ciudad. Siempre enfrenté a los poderosos. Denuncié la causa Vialidad hasta Chocolate. Caiga quien caiga”, detalló.
Iguacel resaltó que el último domingo “casi el 60% de la gente votó a favor de la honestidad y la libertad. En contra del kirchnerismo. En contra de seguir creando pobreza. En contra de que el poder lo tenga la política y no la gente”, y pidió no seguir “con lo mismo, apostemos con convicción por cambiar nuestra bandera”.
Continuando con su apoyo al líder libertario, explicó: “Las ideas liberales funcionan. La honestidad en el poder funciona. Se comprueba en los países desarrollados. Lo comprobé en mi ciudad, donde bajamos impuestos, se hacen más obras, la gente abrió más emprendimientos y vive de su laburo”.
“Demos una oportunidad a combinar liberalismo con honestidad en el poder. El otro modelo hace decenas de años que lo sufrimos y ya sabemos cómo termina. Inflación, pobreza y pérdida de libertad. Massa es más kirchnerismo. Apostemos a la libertad y la decencia”, sentenció.