contador gratis Florencio Randazzo sobre Alberto Fernández: "Lo veo mal, ha devaluado el valor de la palabra" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Florencio Randazzo sobre Alberto Fernández: «Lo veo mal, ha devaluado el valor de la palabra»

Florencio Randazzo sobre Alberto Fernández: «Lo veo mal, ha devaluado el valor de la palabra»

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de noviembre, 2021

El candidato a diputado nacional en Provincia de Buenos Aires por el espacio Vamos con Vos sostuvo que «estamos frente a un presidente con poco poder político y cero confianza frente a la sociedad».


A una semana de las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional en Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, habló con el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre

Sobre la liberación del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López, que la Justicia ordenó este viernes por la noche, el candidato a diputado nacional en Provincia de Buenos Aires por el espacio Vamos con Vos sostuvo que «cuando la Justicia no es justa duele e indigna» y dijo que «muchas veces los fallos de la Justicia están alejados de lo que necesita la sociedad».

«En nuestro espacio proponemos leyes de reforma en el régimen de excarcelaciones, limitar a los jueces para que no puedan excarcelar a aquel que cometió un delito violento, modificar la figura del reincidente porque no puede ser que el que cometió un delito grave, logre la excarcelación, duplicar penas a los que delinquen con menores», detalló el ex ministro de Transporte y sostuvo: «Creemos que estas son las cosas que deberían haber estado presentes durante esta campaña, pero estuvieron ausentes».

«Siempre discutimos el pasado, nunca el futuro de como salimos en la Argentina», explicó el candidato de Vamos con Vos que afirma que «la grieta es un negocio y esta polarización no hizo mas que perjudicar a la sociedad».

Randazzo remarcó la importancia de «mirar para adelante, dejar la grieta atrás y discutir el presente y futuro del país. Hay que resolver la inflación y generar trabajo. Hoy el peronismo no se siente representado por este Gobierno».

«Tiene que haber acuerdos entre los partidos políticos, pero tienen que ser ya y para eso tiene que haber madurez política y salir de la grieta. Tiene que haber otro criterio para salir de los problemas, pero la falta de madurez política es grave», explicó el candidato.

Sobre como ve al Presidente, Randazzo fue tajante: «Lo veo mal, ha devaluado el valor de la palabra. Estamos frente a un presidente con poco poder político y cero confianza frente a la sociedad».

Sobre la campaña, el candidato concluyó que «recorre permanente distintos municipios y la gente está preocupada por la falta de trabajo, la inseguridad, la falta de educación».

4D Producciones

Estado del Tránsito