contador gratis Finde largo de carnaval muy inestable: mucha lluvia en la Costa - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Finde largo de carnaval muy inestable: mucha lluvia en la Costa

Finde largo de carnaval muy inestable: mucha lluvia en la Costa

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de febrero, 2021

Gran parte del país, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tendrá mal tiempo, principalmente los distritos costeros.


El fin de semana largo de Carnaval, que comienza este sábado, estará pasado por agua en gran parte del país, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La situación sinóptica es persistente y bastante atípica en el país. Se produce desde comienzos de semana un bloqueo atmosférico que produce que los sistemas de tiempo en altura en lugar de avanzar normalmente de oeste a este, presentan un movimiento casi nulo.

En la Capital Federal y sus alrededores se esperan lluvias para el sábado y el domingo, con temperaturas máximas que no superarán los 27 grados. El martes volverá a verse el sol pero bajará la temperatura, ubicándose la mínima en los 17 grados y la máxima en 26.

El tiempo en la zona de AMBA comenzará a mejorar el lunes, pero con el cielo completamente nublado y marcas térmicas que se ubicarán entre los 21 y 28 grados.

La Costa Atlántica, el lugar más inestable del país

En la ciudad de Mar del Plata el SMN anuncia lluvia desde el sábado hasta el lunes, algunas fuertes, sobre todo en la madrugada del domingo.

Para el sábado se anuncian lluvias todo el día, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25. El domingo se presentan similares condiciones meteorológicas.

El lunes si bien hay chances de lluvias, las posibilidades de que chaparrones son menores y el martes se cerrará el fin de semana largo con una tarde con sol.

Tras el temporal del pasado viernes, que dejó calles inundadas, el panorama en Villa Gesell, Pinamar y Partido de La Costa es similar al de Mar del Plata, pero con más chances de lluvias los cuatro días del fin de semana largo y temperaturas máximas que no superarán los 25 grados.

4D Producciones

Estado del Tránsito