Noche picante de jueves en GH donde el conductor Santiago del Moro reveló en qué consiste el tan esperado Golden Ticket. Se trata de un pase para que, en este caso, dos participantes regresen a la casa más famosa del país.
Además, el conductor adelantó que no serán los únicos tickets, ya que habrá nuevos boletos para que los espectadores se conviertan en jugadores.
Estos pases se encontrarán en algún producto, todavía no especificaron cuál será, y sucederá más adelante. Tampoco detallaron cuántos tickets habrá, pero será toda una novedad.
Luego de definirse la placa de nominados para este domingo en Gran Hermano (Telefe), Furia comenzó a preocuparse por la posibilidad de quedar eliminada y comenzó a hacer una fuerte campaña.
Mientras hablaba en la galería del jardín junto a Virginia y Catalina, la entrenadora decidió comenzar a interactuar con el público y les dejó un importante pedido.
“Si posta tengo realmente apoyo afuera, listo, que la gente la pelee con toda. Saquen todas sus armas, furiosos ataquen y disparen a donde les voy a avisar”, sentenció.
Luego, dejó instrucciones para sus fanáticos y especificó: «Solo esperen hasta el jueves, que voy a ir a las cámaras y pum, pum, pum. Esperen hasta el jueves que voy a avisar a donde disparar, furiosos”.
“Y a las chiquititas esas que me gritaron hoy, también, róbenle la tarjeta a sus madres y con el celularcito, yo te digo el nombre y vos votá. Tarasca, tarasca, tarasca. Si vos me das abundancia te vuelve”, finalizó.