contador gratis Ferraro afirmó que debe “escandalizar” el uso político que se le dio a la vacunación - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Ferraro afirmó que debe “escandalizar” el uso político que se le dio a la vacunación

Ferraro afirmó que debe “escandalizar” el uso político que se le dio a la vacunación

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de febrero, 2021

El diputado nacional de la Coalición Cívica, anhela que el Presidente reconozca el error que se cometió con las polémicas vacunas VIP y “baje sus niveles de agresión y de enojo”.


De cara al discurso que dará este lunes Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa, el presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, deseó que el Presidente “baje sus niveles de agresión y de enojo”. “Si está enojado, debería estarlo con los propios”, expresó.

En el programa Lado P que conducen Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires, agregó que “sería bueno que Fernández reconozca el error que se cometió, y le comente a toda la población cómo sigue el plan de vacunación».

Ferraro también hizo referencia a la marcha opositora de este sábado y a la puesta en escena de las bolsas mortuorias en Casa Rosada. “Está bien que la ciudadanía se pueda expresar, y nosotros ayer acompañamos la movilización de la gente que está cansada con lo que sucede».

Además, sostuvo que «está bueno que la Coalición tenga distintos tipos de liderazgo, como hoy los tiene. Veo como una fortaleza que tengamos diferencias».

Con respecto a la vuelta a clases de forma presencial, el diputado contó que «no fue un capricho» de Juntos por el Cambio reclamar el regreso de los chicos a las escuelas. «Más del 40% de los estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires se llevaron tres o más materias en el 2020», subrayó.

«Nos debe escandalizar el uso político partidario que se ha dado con el tema de la vacunación. Nos habían dicho que en febrero íbamos a tener más de 20 millones de vacunas y que todo el personal de salud iba a estar vacunado», culminó el legislador.

4D Producciones

Estado del Tránsito