contador gratis Feroz enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Estudiantes de La Plata - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Feroz enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

Feroz enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de agosto, 2021

El choque de las facciones se dio en las inmediaciones del estadio del «Pincha». Vecinos hicieron la denuncia y la policía se hizo presente. Hubo corridas, detonaciones, detenidos y heridos.


Unas 14 personas fueron detenidas y al menos dos resultaron heridas tras un violento enfrentamiento que protagonizaron integrantes de las barrabravas de Gimnasia y Estudiantes en la ciudad de La Plata.

El episodio ocurrió alrededor de las 22:30 en el cruce de las calles 1 y 53, en las inmediaciones del estadio de Estudiantes, y todo se inició cuando hinchas de Gimnasia estaban pintando marcas blancas en árboles situados en el lugar.

A pocos días de que se vuelva a habilitar el público en las canchas, volvieron a aparecer viejos fantasmas que tienen que ver con las peores sensaciones vinculadas con el fútbol argentino.

Las facciones de ambos clubes se enfrentaron a golpes de puño y hasta se llegaron a escuchar detonaciones. Fue en ese momento que vecinos decidieron denunciar el hecho y con la llegada de la policía se produjeron corridas, hubo detenidos y heridos. Las imágenes de lo sucedido fueron grabadas por vecinos de la zona.

Se informó que unos seis patrulleros arribaron al lugar y la policía detuvo a 14 personas, mientras que al menos dos sufrieron heridas y una de ellas debió ser asistida por una ambulancia del SAME tras recibir una pedrada en la cabeza.

4D Producciones

Estado del Tránsito