contador gratis Facundo Moyano sobre Camioneros: “No tengo vinculación formal ni de hecho" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Facundo Moyano sobre Camioneros: “No tengo vinculación formal ni de hecho»

Facundo Moyano sobre Camioneros: “No tengo vinculación formal ni de hecho»

  • por Periodista 360
  • 4 de febrero, 2018

El legislador defendió la legitimidad de la marcha del 22 al asegurar que «la acompañan la mayoría de los gremios» pero tomó distancia del sindicato liderado por su padre.

El diputado nacional por el Frente Renovador Facundo Moyano estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand tomó distancia de la marcha convocada para el 22 de febrero por su padre y el gremio de Camioneros y aseguró: “No tengo vinculación formal ni de hecho con el sindicato”.

A pesar de eso, Moyano legitimó la marcha al afirmar que “de 36 gremios 27 va a acompañar el paro”, en respuesta al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (también invitado en lo de Mirtha), que había cuestionado su validez al sentenciar: “Es sólo de Camioneros el paro, ningún otro gremio masivo está acompañando”.

Mirtha Legrand también opinó sobre el tema y les recriminó ese tire y afloje entre el gobierno y los gremios: “Nosotros somos rehenes de ustedes”.

El otro debate que tuvo Moyano fue con el legislador de Cambiemos Fernando Iglesias, que le recordó que se estaba abrazando con el diputado Axel Kiciloff, “festejando la caída de una sesión que tenia quórum”, en referencia a la sesión caída a fines del 2017 en donde se trataba el recorte a los jubilados.

La movilización del 22 de febrero, organizada por Camioneros con el apoyo de varios sectores gremiales y casi toda la CGT, tuvo posibilidades de modificarse por coincidir con un aniversario de la tragedia de Once, pero finalmente se hará ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito