contador gratis Esquel: Un grupo de manifestantes insultó e intento golpear al ex juez del caso Maldonado, Guido Otranto - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Esquel: Un grupo de manifestantes insultó e intento golpear al ex juez del caso Maldonado, Guido Otranto

Esquel: Un grupo de manifestantes insultó e intento golpear al ex juez del caso Maldonado, Guido Otranto

  • por Periodista 360
  • 18 de octubre, 2017

Tres encapuchados golpearon con puños y patadas a la policía que estaba en la puerta.

Alrededor de 20 manifestantes que se encontraban en la puerta del juzgado de Esquel insultaron e intentaron golpear al ex juez del Caso Maldonado, Guido Otranto. El hecho fue hoy por la tarde mientras este grupo de personas hacía guarda afuera del lugar.  Estaban controlados por un cordón de oficiales de la Policía Federal, pero cuando llegó una camioneta y quien bajó fue Otranto, comenzaron los disturbios. Y terminaron atacando a los efectivos que custodiaron a Otranto dentro del juzgado.

Una vez adentro, tres encapuchados golpearon con puños y patadas a la policía que estaba en la puerta. Luego de una serie de golpes, los oficiales entraron al juzgado. Allí fue cuando los manifestantes rompieron el vidrio de una puerta.

En Esquel están a la espera de que se traslade el cuerpo encontrado a Buenos Aires para su reconocimiento. El avión en el cual viajará el cuerpo, con destino a la morgue judicial de la calle Viamonte dependiente del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, es el mismo que trasladó al equipo de Cinotecnia, el equipo de canes entrenados que detectaron el cuerpo en el rio Chubut en el rastrillaje de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito