contador gratis "Es una vergüenza", la fuerte crítica de Macri al Gobierno por la llegada de "dictadores" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Es una vergüenza», la fuerte crítica de Macri al Gobierno por la llegada de «dictadores»

«Es una vergüenza», la fuerte crítica de Macri al Gobierno por la llegada de «dictadores»

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de enero, 2023

El ex Presidente sostuvo que “la bienvenida a estos dictadores no la organizamos nosotros los argentinos, sino un gobierno que languidece en su mediocridad”.


A la espera de la llegada de los dictadores Nicolás Maduro (Venezuela) y Miguel Díaz-Canel (Cuba) al país por la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) a desarrollarse este martes en Buenos Aires, el ex Presidente Mauricio Macri disparó munición gruesa sobre el Gobierno por “recibir a estas personas”.

Los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia”, soltó.

A través de un comunicado titulado “Vergüenza y esperanza, el ex mandatario dijo que “la bienvenida a estos dictadores los argentinos, sino un gobierno que languidece en su mediocridad, uno que pronto se llevará el desgraciado honor de haber sido el peor gobierno de la historia de la democracia de nuestro país”.

El ex jefe de Estado siguió apuntando contra la administración de Alberto Fernández.“Tenemos un Poder Ejecutivo que abusó de su poder durante las cuarentenas de 2020 y 2021 e intenta ahora alterar el funcionamiento de la República atacando a la Corte Suprema, mientras defiende sin pudor a gobiernos autoritarios en los foros internacionales”.

Para finalizar, Macri vaticinó la derrota electoral del oficialismo en las elecciones generales de este año y sostuvo que “las urnas decidirán tener un Gobierno que respetará la ley y las instituciones de la democracia, que protegerá las libertades, que desterrará la agresión mafiosa como metodología, que no presionará a la oposición, a la prensa o los jueces. Nunca más le daremos la bienvenida a los dictadores”.

4D Producciones

Estado del Tránsito