El diputado electo por Cambiemos aseguró que le iniciará acciones legales a Moreau por llamarlo «diputrucho»
Tras haber sido acusado por sentarse en una banca sin haber jurado como diputado para dar quorum en la fallida sesión dónde no se pudo tratar la reforma previsional, el legislador por Cambiemos electo Jorge Enriquez criticó a la bancada kirchnerista por tal incriminación y calificó de «canallada» la maniobra de Leopoldo Moreau para cancelar el debate.
En este contexto, se defendió: «Nunca me senté en una banca. Siempre estuve en el recinto detrás de Monzó con dos diputadas. Es una canallada lo que hizo Moreau», dijo sobre el referente de Unidad Ciudadana en tanto que advirtió que iniciará «acciones legales por calumnias en injurias» al diputado kirchnerista por llamarlo «diputrucho»
En una entrevista con Café de la Tarde, el edil porteño de Cambiemos relató que al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, «le arrojaron un vaso y le dijeron los peores insultos».»En un momento lo tomé a Monzó porque estaban provocando que el reaccionara», contó Enriquez
Y describió: «Viví con muchísima tristeza lo de ayer (jueves). Fui 7 años diputados de la Ciudad y nunca vi situaciones así dentro del recinto». A su vez, remarcó que «siempre» estuvo «detrás de la presidencia esperando» que lo llamen para jurar. «Ni si quiera supe cuál es la que se asignó y a la 6 tarde recién me dieron un recinto», aseveró.
.