contador gratis En un final para el infarto, Argentina le ganó a Australia y está en los cuartos de final - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Qatar 2022
  • >
  • En un final para el infarto, Argentina le ganó a Australia y está en los cuartos de final

En un final para el infarto, Argentina le ganó a Australia y está en los cuartos de final

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de diciembre, 2022

Con sufrimiento en el final, la Selección Argentina triunfó 2-1 frente al conjunto oceánico y jugará los cuartos de final de la Copa del Mundo. El próximo viernes chocará con Países Bajos.


En un final para el infarto, la Selección Argentina le ganó a Australia por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar y accedió a la siguiente instancia.

A los 35´ minutos del primer tiempo, Lionel Messi abrió el marcador en un momento del partido en que no sucedía prácticamente nada por el cerrojo que planteó Australia. Luego, a los 57´ del complemento, Julián Álvarez extendió la diferencia.

Cuando el compromiso estaba para la Albiceleste, el conjunto oceánico descontó a través de un zapatazo aislado que rebotó en Enzo Fernández y terminó en el arco de “Dibu” Martínez.

En la última jugada, el arquero argentino tapó una pelota que será recordada en el tiempo porque podría haber significado el empate de Australia.

El próximo viernes, Argentina chocará ante Países Bajos en el Estadio Lusail a partir de las 16 horas.

SÍNTESIS

Mundial Qatar 2022.

Octavos de final.

Argentina (2) – (1) Australia.

Estadio: Ahmad bin Ali Stadium.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

VAR: Tomasz Kwiatkowski (Polonia).

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Aaron Mooy; Mitchell Duke y Riley McGree. DT: Graham Arnold.

Gol en el primer tiempo: 35m Messi (ARG).

Goles en el segundo tiempo: 12m Álvarez (ARG), 32m Fernández (AUS) en contra de su propia valla.

Cambios en el segundo tiempo: 4m Lisandro Martínez por Gómez (ARG); 13m Ajdin Hrustic por Baccus (AUS), Craig Goodwin por McGree (AUS); 26m Lautaro Martínez por Álvarez (ARG). Nicolás Tagliafico por Acuña (ARG); Jamie Maclaren por Duke (AUS), Garang Kuol por Leckie (AUS), Fran Karacic por Degenek (AUS); 34m Exequiel Palacios por Mac Allister (ARG), Gonzalo Montiel por Molina (ARG).

4D Producciones

Estado del Tránsito