contador gratis El partido de Carrió apuntó contra los gobernadores del PJ: “Son unos hipócritas” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El partido de Carrió apuntó contra los gobernadores del PJ: “Son unos hipócritas”

El partido de Carrió apuntó contra los gobernadores del PJ: “Son unos hipócritas”

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de agosto, 2019

La Coalición Cívica ARI escribió un comunicado tras las quejas por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno.

El partido encabezado por la diputada nacional Elisa Carrió, la Coalición Cívica ARI, emitió un comunicado contra los gobernadores del Partido Justicialista que cuestionaron las medidas económicas impulsadas por el Gobierno por el impacto que generará en sus arcas.

«Son unos hipócritas. Los proyectos enunciados por el Gobierno Nacional también fueron propuestos por infinidad de legisladores del Partido Justicialista y están en la plataforma electoral del Frente de Todos. La hipocresía de los gobernadores del PJ, que ahora se oponen, va en contra de las necesidades del pueblo de la Nación», expresaron en un texto difundido en sus redes sociales.

Y continuaron: «Es necesario que todos sepan la verdad, que se enteren que si este Gobierno no pudo promover antes una baja sustancial de impuestos es porque los gobernadores de la mayoría de las provincias se oponían, dado que estos gravámenes son coparticipables. Esos gobernadores del PJ asfixian a las Pymes y a los comerciantes con impuestos provinciales que se superponen a los nacionales, pero tienen superávit gracias a que el gobierno del presidente Macri es el más federal de los últimos años».

En tanto, también sostuvieron que sus referentes «vienen proponiendo desde hace años una baja sustancial de impuestos porque su monto y superposición asfixian, sobre todo, a la clase media», añadieron: «En los últimos días, el Gobierno ha llevado un alivio a este sector con la reducción del Impuesto a las Ganancias, y a los más vulnerables con la quita del IVA para los alimentos de la canasta básica».

«Los gobernadores justicialistas son voraces recaudadores a costa de los bolsillos de todos los ciudadanos. Esperamos que el pueblo pueda notar la trampa. Los votaron para estar mejor y cuando se trata de dinero para sus provincias los referentes del PJ demuestran que son unos oportunistas», cerraron de forma tajante.

El comunicado fue firmado por la diputada Carrió; el presidente de CC-ARI, Maximiliano Ferraro; la presidenta del Congreso Federal de la CC-ARI, Maricel Etchecoin; y los integrantes del bloque de diputados nacionales de ese espacio.

4D Producciones

Estado del Tránsito