contador gratis El massismo apunta a un frente opositor con "peronistas sin prontuario"
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El massismo apunta a un frente opositor con «peronistas sin prontuario»

El massismo apunta a un frente opositor con «peronistas sin prontuario»

  • por Periodista 360
  • 21 de marzo, 2018

Así lo afirmaron fuentes cercanas a Massa en medio de los reacomodamientos del PJ. Anunciaron que buscarán acuerdos amplios para «mejorar el ingreso de la gente que hoy está con dificultades por los aumentos reiterados». 


El Frente Renovador trabajará por un acuerdo opositor de carácter «amplio» que incluya «peronistas sin prontuario», sectores del progresismo y partidos provinciales, informaron fuentes partidarias en medio de los intentos de sectores del PJ por reconstruir un espacio común. Además, aseguraron que avanzarán en propuestas que le pongan un freno al tarifazo y a la disminución del poder adquisitivo de la gente «que hoy está con dificultades».

Esta definición se da en el contexto de reuniones con diferentes sectores del peronismo, como la que tuvo el propio Massa con Florencio Randazzo, cuyos equipos empezarán a trabajar juntos a partir de este jueves en línea con la convocatoria a aunar criterios y armar una agenda unificada con proyectos en conjunto que generen un espacio de comunión.

El massimo se refirió a una «amplitud de acuerdos pero con firmeza en la condena de la corrupción y el uso del Estado para negociados» al tiempo que apuntó a profundizar en consensos con otras fuerzas políticas para así impulsar «el límite al aumento de tarifas y la eliminación de impuestos a los alimentos» con el objetivo de «mejorar el ingreso de la gente que hoy está con dificultades por los aumentos reiterados».

Tras la vuelta Sergio Massa a la actividad privada, los dirigentes de todo el país aún esperan direcciones de su líder y según la información oficial del espacio, en las últimas tres semanas «se puso en marcha a los equipos del FR para avanzar en las propuestas de Massa para esta etapa de la Argentina».

En este orden, Gustavo Iaies y Luciana Padulo en educación, Marcos Lavagna, José De Mendiguren y Santiago Cámpora en economía; Diego Gorgal, Jorge D’Onofrio y Ramito Gutierrez en seguridad son algunos de los nombres que desde este jueves, harán la capacitación en todo el país de los dirigentes del massismo.

«El argumento central es que hay que seguir preparando dirigentes para que no haya fracasos a la hora de llevar adelante gestiones, y además intentar mostrar el crecimiento de los equipos de gobierno del massismo en un momento en que se ve demasiado amontonamiento de dirigentes pero poca idea de como resolver los problemas de la Argentina«, apuntaron.

Por otro lado, Massa fue invitado a disertar en el Masters Argentina en Chicago, un ciclo en el que estudiantes argentinos de todas las universidades de Estados Unidos participan con expositores de primer nivel mundial. Allí, el líder del Frente Renovador difundirá su posición acerca de los desafíos de competitividad del país para mejorar el acceso de productos nacionales al mundo.

Además, fue contratado por la ASBC, una organización internacional que promueve en los estados y en la agenda de los particulares sustentabilidad y transparencia para desarrollar agenda y organización en toda América Latina.

4D Producciones

Estado del Tránsito