contador gratis El jugador de la Selección que podría perderse el Mundial por lesión - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • El jugador de la Selección que podría perderse el Mundial por lesión

El jugador de la Selección que podría perderse el Mundial por lesión

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de octubre, 2022

A menos de un mes y medio para el inicio de la cita mundialista, un habitué en las convocatorias de Lionel Scaloni parece tener comprometida su presencia en la competencia. «Veo muy difícil que vuelva a jugar antes del 2023», aseguran.


A 41 días del comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni transita horas delicadas en torno a una de las piezas que vienen siendo habituales en las convocatorias: se trata de Paulo Dybala, que parece haber sufrido una lesión muscular durante el encuentro de su equipo, la Roma, ante el Lecce, por la fecha 9 de la Serie A.

El cordobés sintió el dolor instantes después de anotar un penal que le daba el triunfo a su equipo, lo que lo privó incluso de festejar el tanto. «Veo muy difícil que Paulo vuelva a jugar antes de que comience 2023. La lesión se ve mal, muy mal», sentenció en la conferencia de prensa post partido el entrenador portugués José Mourinho.

El jugador surgido en Instituto de Córdoba, que venía anotando goles en los últimos cinco encuentros con la Roma, había logrado revertir su situación en el combinado albiceleste convirtiéndose en una de las fijas para cada gira como así también en una variante de primera mano para el DT a la hora de acudir al banco de suplentes en cada partido.

Si bien de momento no hay parte médico oficial ya que se espera que lleve adelante los estudios correspondientes durante este lunes, todo parecería indicar que se trata, mínimamente, de un desgarro, por lo que su panorama a menos de un mes y medio para el comienzo de la cita mundialista se encuentra más que comprometido.

4D Producciones

Estado del Tránsito