contador gratis El cuestionamiento de Máximo Kirchner a la oposición: “Les pegó mal ganar la elección” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El cuestionamiento de Máximo Kirchner a la oposición: “Les pegó mal ganar la elección”

El cuestionamiento de Máximo Kirchner a la oposición: “Les pegó mal ganar la elección”

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de diciembre, 2021

El referente kirchnerista aseguró que Juntos por el Cambio “juega a ver quién es el más duro” y apuntó contra la votación en contra del Presupuesto 2022. “Habrá presidente de la UCR pero lo que los argentinos no tenemos es un presupuesto”, señaló.


Máximo Kirchner, jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, apuntó contra la oposición tras la derrota en la Cámara de Diputados por la votación por el Presupuesto 2022 con 132 votos en contra, 121 a favor y una abstención.

El referente de La Cámpora aseguró que Juntos por el Cambio “juega a ver quién es el más duro” y cuestionó el “comportamiento patoteril” de la coalición opositora durante la sesión que terminó en el rechazó del planteo que hizo el ministro de Economía, Martín Guzmán.

“Lo que observamos hoy fue  una competencia entre quien se ponía más rojo a la hora de gritar”, aseguró en diálogo con C5N el hijo de Cristina Kirchner. Además, destacó que “la oposición está sin jefe de interbloque, lo cual dificulta mucho la tarea legislativa” y denunció que hay un “bloqueo informativo” que favorecería la oposición.

“Habrá presidente de la UCR pero lo que los argentinos no tenemos es un presupuesto. No es el presupuesto que todos queremos, pero es el presupuesto que podemos”, señaló Máximo.

“Llama poderosamente la atención el comportamiento de algunos dirigentes donde tuvieron un comportamiento patoteril y que no tenía razón de ser. Habíamos acordado pasar a comisión por pedido de nuestro Presidente y con la voluntad de Martín Guzmán”, completó.

El diputado del Frente de Todos explicó asimismo que, en su discurso sobre el final de la sesión de la Cámara baja, antes del rechazo, les había recordado “su responsabilidad institucional”.

“Ellos saben que yo no agredí a nadie. Solo tenían que comportarse con responsabilidad democrática frente a negociación que tenemos con el Fondo Monetario Internacional y en medio de una pandemia, Me llama poderosamente la atención de su actitud”, añadió.

En tanto, dijo que no se va “a callar así tengan todos los canales, todas las radios y a todos los periodistas que tengan en el bolsillo” y añadió: “Me importa muy poco. No me escondo y hago lo que tengo que hacer, represento lo que represento”.

4D Producciones