contador gratis Eduardo Duhalde: "A Alberto Fernández le gusta que lo maltraten" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Eduardo Duhalde: «A Alberto Fernández le gusta que lo maltraten»

Eduardo Duhalde: «A Alberto Fernández le gusta que lo maltraten»

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de diciembre, 2020

El exmandatario lamentó el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner quien criticó a ministros del Gabinete del presidente.


El exmandatario Eduardo Duhalde lamentó hoy las críticas que hizo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al Gabinete y consideró que, además de «una falta de respeto absoluta», «directamente es atacar» al presidente Alberto Fernández.

«Es una falta de respeto absoluta al Presidente, que estaba ahí, presente. Pero parece que le gusta que lo maltraten. Eso no es un ninguneo, es peor, es directamente atacar al Presidente», sostuvo el ex mandatario en una nota con el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre.

El también exgobernador bonaerense subrayó que «la única salida posible es el reencuentro de los argentinos, algo que algunos piensan utópicos».

“El país está llegando a una situación en la que debemos hacer un gran esfuerzo. Sean responsables, hay que insistir. No aprovechamos los recursos por la costumbre estúpida de pelearnos”, consideró Duhalde y analizó: «Si no se hace una coalición legislativa tipo la chilena post (Augusto) Pinochet, no hay salida, y serán responsables de una matanza, porque la Argentina puede caer en situaciones límites».

«Todos aquellos que tengan miedo, o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministros, ministras, legisladores, legisladoras. Vayan a buscar otro laburo», había dicho ayer Cristina Fernández en el acto junto al jefe de Estado.

No es el primer embiste de CFK puertas adentro. Meses atrás, en una carta abierta había hablado de “funcionarios que no funcionan” y días después se concretó la salida de María Eugenia Bielsa del Ministerio de Desarrollo Territorial.

4D Producciones

Estado del Tránsito