contador gratis Duhalde sostuvo que intentará “por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Duhalde sostuvo que intentará “por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir”

Duhalde sostuvo que intentará “por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir”

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de junio, 2021

Con polémica, el ex presidente se refirió a que lo haría “ganando la elección”. Además, disparó contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández: “Lo que pretenden es una cosa que no tiene que ver con el peronismo”.


En el último tiempo, las frases de Eduardo Duhalde quedan resonando en el círculo político por sus comentarios en contra del gobierno. En esta oportunidad no fue la excepción para el ex presidente del país en pleno caos después de la crisis de 2001.

“Nosotros entendemos a la sociedad argentina, que tampoco es de extrema izquierda o de extrema derecha. Entonces, yo voy a insistir, por lo menos, por este mes. Después, por supuesto, voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad para hacerlo”, señaló Duhalde en una entrevista con Crónica TV.

Luego, aclaró que su intención no es de golpista: “Claro, ganando la elección quiero decir. Yo creo, sinceramente, que si no nos unimos los argentinos es muy difícil salir”. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires ya ha tenido frases polémicas haciendo alusión a la intervención de las fuerzas armadas. “Quien ignore que el militarismo se está poniendo nuevamente de pie en América no conoce lo que está pasando”, sostuvo en una entrevista el año pasado.

Por otro lado, Duhalde apuntó contra Cristina Kirchner, con quien aseguró que “no podría estar”. La definió como “la presidenta de la República” y “una persona que se cree de izquierda”. Además, agregó que “no quiere a Perón”.

Otro que recibió golpes por parte del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires es Alberto Fernández. “Parece que Alberto bajó de Sierra Maestra, y lo conozco a Alberto, es un gran amigo mío y yo no reniego de los amigos, pero lo que pretenden es una cosa que no tiene que ver con el peronismo, que es el gran movimiento del centro”, indicó.

Además, disparó contra el presidente por el mandato del Partido Justicialista. “Hasta finales de este mes estoy tomando la decisión de cómo vamos a jugar, pero la idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Yo sé que para la mayoría es una utopía, pero he hablado con todos los partidos, me falta hacerlo con el presidente del Partido Justicialista (Alberto Fernández), que no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido”, agregó.

“Hoy mismo le escribí que, si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo, que designe a otro compañero. Todavía no me respondió, espero que mañana lo haga”, concluyó el Eduardo Duhalde.

4D Producciones

Estado del Tránsito