contador gratis D'Onofrio le dedicó una publicación en las redes a Gallardo por su salida del “Millonario” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • D’Onofrio le dedicó una publicación en las redes a Gallardo por su salida del “Millonario”

D’Onofrio le dedicó una publicación en las redes a Gallardo por su salida del “Millonario”

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de octubre, 2022

El expresidente de River saludó al DT en su despedida del club «Millonario». «Un enorme profesional. Nos diste las más grandes alegrías. Nunca dejaré de darte las gracias», expresó.


El expresidente de River, Rodolfo D’Onofrio le dedicó una publicación en redes sociales a Marcelo Gallardo por su salida del club “Millonario”, y le agradeció su trabajo en sus ocho años y medio de gestión.

“Querido Marcelo, cuando me enteré de que te ibas me dio mucha tristeza. Conocí en vos a un gran ser humano, íntegro, honesto, con principios. Un enorme profesional. Nos diste las más grandes alegrías. Nunca dejaré de darte las gracias. Realmente ha sido una historia hermosísima”, posteó D’Onofrio en su cuenta oficial de Twitter.

Gallardo llegó a River a mediados de 2014, cuando Ramón Díaz dejó su puesto como director técnico tras ser campeón del torneo Final y una vara muy alta, al ser el entrenador más ganador del cuadro de Núñez hasta ese momento.

Sin embargo, bajo la gestión de D’Onofrio como presidente, Gallardo se convirtió en uno de los más ganadores y dejó una huella imborrable para los hinchas, siendo para muchos el mejor ciclo de la historia del club por los catorce títulos que incluyen una Libertadores ante Boca.

El anuncio de la despedida

Gallardo convocó una conferencia de prensa sorpresa este jueves y anunció que dejará de su cargo una vez que finalice la Liga Profesional. “Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club”, anunció el técnico más exitoso de River.

“Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo (Francescoli), a Jorge (Brito), a Matías (Patanian), a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo”, prosiguió.

En el mismo sentido, el técnico de 46 años, destacó: “Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo”.

4D Producciones

Estado del Tránsito