contador gratis Detuvieron en Córdoba al hermano del diputado nacional Roberto Sánchez - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Detuvieron en Córdoba al hermano del diputado nacional Roberto Sánchez

Detuvieron en Córdoba al hermano del diputado nacional Roberto Sánchez

  • por Periodista 360
  • 4 de enero, 2023

Detuvieron al hermano del diputado tucumano Roberto Sánchez, Ricardo, luego de intentar escapar de un control policial en Córdoba.


La esposa de Ricardo Manuel Sánchez había denunciado su desaparición en una sede policial de la ciudad del sur tucumano. La mujer contó que el hombre, alrededor de las 18 de este martes, se encontraba sobre Ruta Nacional N° 60, en localidad de Dean Funes, Córdoba, en una estación de servicios mientras retornaba a Tucumán.
Desde el momento en el que la mujer realizó la denuncia hasta hoy no se había tenido novedades. Gracias a la comunicación entre las autoridades de las fuerzas policiales se confirmó que el hombre estaba detenido en Córdoba, debido al altercado policial que tuvo con los efectivos de la jurisdicción Cruz del Eje.

El nombre había intentado eludir un control policia sobre la Ruta 38 en el que se lo intentó detener por exceso de velocidad, al escapar se produjo una persecución que duró 300 metros hasta que Sánchez descendió de su camioneta e ingresó a un local donde amenazó con quistarse la vida. Finalmente fue aprehendido por el personal policial y llevado al destacamento.

El comisario Julio Gutiérrez, jefe de la Unidad Regional Sur, explicó: «El es un conocido agricultor de la zona. Al no haber regresado ayer de Córdoba como tenía previsto, los familiares se preocuparon y realizaron la denuncia. Tras la investigación y todas las medidas de protocolo, y el contacto con personal policial de esa provincia, se conoció que esta persona evadió un control policial, y luego ingresó a un local comercial donde tuvo una situación de desorden y dio datos suyos que no eran legítimos. Tras los pedidos de informes del dominio del vehículo se tomaron las medidas judiciales y dispusieron su detención hasta que se averiguen sus antecedentes».

Una vez confirmada la identidad del hombre, la provincia de Córdoba suspendió su búsqueda

4D Producciones