contador gratis Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario

Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario

  • por Periodista 360
  • 23 de enero, 2018

El joven de 18 años se encontraba prófugo desde que se lo vio disparando una ametralladora en Año Nuevo, desde la casa donde cumplía arresto domiciliario.


Alan Funes, cabecilla de una banda narco, quien era buscado intensamente fue detenido durante la madrugada del martes por las fuerzas de seguridad federales y provinciales.

El joven de 18 años se encontraba prófugo desde principios de enero luego de violar el arresto domiciliario y difundir un video disparando una ametralladora en Año Nuevo.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el detenido que lidera el clan familiar Funes, fue arrestado por la Policía de Investigaciones en una vivienda del complejo habitacional Fonavi, en la zona suroeste de la ciudad. En el operativo participaron también efectivos de la Gendarmería Nacional.

Junto a Funes, fue detenida su novia Jorgelina Selerpe, alias “Chipi”. Ambos están sospechados por el crimen de Marcela Díaz, hermana de Ariel “Tubi” Segovia, según informó Infobae.

Alan junto a su hermano Lautaro, hijos de Jorge, un veterano pirata del asfalto que fue blanco de un ataque a balazos el 1° de enero, se transformaron en asesinos en potencia, con una sed de venganza incontenible, luego de que los Caminos mataran a su madre. Los enfrentamientos entre ambas familias vinculados al narcomenudeo dejaron 36 personas muertas, asesinadas por sicarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito