contador gratis Detuvieron a un hombre que tiró un explosivo en la casa de Bonadio - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Detuvieron a un hombre que tiró un explosivo en la casa de Bonadio

Detuvieron a un hombre que tiró un explosivo en la casa de Bonadio

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de noviembre, 2018

Efectivos de la Policía de la Ciudad lograron detener al agresor, de 26 años y sin antecedentes.


Un hombre de 26 años fue detenido hoy tras arrojar un paquete explosivo en la casa del juez federal Claudio Bonadio, en el barrio porteño de Belgrano.

El agresor fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad dedicados a la custodia de la vivienda del magistrado en la calle Rómulo Naon, indicaron voceros de la investigación.

El atacante arrojó el paquete a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio, el cual quedó ubicado muy cerca del auto del juez que se encontraba estacionado.

Se trató de una bolsa plástica que contenía tubos y cables similares a un artefacto explosivo.Inmediatamente, el hombre intentó huir por la calle Mendoza, pero finalmente fue detenido por los custodios del magistrado.

Luego intervino personal de una brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso, mientras que los vecinos indicaron que se escucharon tres explosiones.

El detenido fue identificado como Marco Nicolás Viola, de 26 años, quien no contaba con antecedentes policiales, indicaron a NA fuentes de la Policía de la Ciudad.

Aún no estaba del todo claro si Bonadio se encontraba en su casa cuando se arrojó el paquete, aunque sí se lo vio hablando en las puertas de sus vivienda con efectivos policiales por la noche cuando ya se había conocido la noticia y se había montado un enorme operativo en los alrededores, que incluyó un corte total de la calle Naon.

Bonadio lleva adelante la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno que denuncian supuestas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

El episodio se produjo en la misma jornada en la que explotó una bomba de fabricación casera en el cementerio porteño de Recoleta, frente al mausoleo que guarda los restos del coronel Ramón Falcón.

Fuente: NA

4D Producciones

Estado del Tránsito