contador gratis Desde la UCR se distanciaron de las acusaciones de Manes contra Macri - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Desde la UCR se distanciaron de las acusaciones de Manes contra Macri

Desde la UCR se distanciaron de las acusaciones de Manes contra Macri

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de octubre, 2022

En un comunicado contrastaron que «estamos enfocados en dar soluciones a todas las cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada» y que lo sucedido «lesiona la esperanza que venimos construyendo».


Luego de horas tensas en la oposición tras los dichos del diputado nacional Facundo Manes en contra de Mauricio Macri en los que lo acusaba no solo de realizar durante su gobierno un «populismo institucional» sino también de espionaje, la UCR se alzó en contra y aseguró que desde el partido se «trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio».

En el texto, señalaron: «Estamos enfocados en proveer soluciones a todas aquellas cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada y, por momentos, escéptica. Cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde Juntos por el Cambio».

Continuando con esta postura, se expone que «es tiempo de aprender: cuidar este anhelo de los argentinos es responsabilidad de todos», al mismo tiempo que consideraron que desde la UCR hay un trabajo constante «para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional».

«Lo hacemos con excelentes candidatos para gobernar en todo el país, que están consolidando la unidad de nuestra coalición en sus distritos. Y lo hacemos mediante el trabajo técnico conjunto en Juntos por el Cambio para ofrecer una propuesta renovadora a nuestros compatriotas», sostuvieron.

Previamente, Manes se había expedido con dureza ante Mauricio Macri, fundador de Juntos por el Cambio, considerando que «tiene que reflexionar» ya que «en su Gobierno él tuvo populismo institucional». También reveló que «hubo operadores que manejaban la Justicia, datos y evidencia que deja en claro que espió a gente de su propio Gobierno».

El embate del diputado para la UCR llegó luego de que el ex mandatario nacional afirme que dentro del sector del cual forma parte se inclinaban hacia un neopopulismo. 

4D Producciones

Estado del Tránsito