contador gratis Desde JxC criticaron a Alberto Fernández por su encuentro con Lula: "Demuestra una debilidad política infinita" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Desde JxC criticaron a Alberto Fernández por su encuentro con Lula: «Demuestra una debilidad política infinita»

Desde JxC criticaron a Alberto Fernández por su encuentro con Lula: «Demuestra una debilidad política infinita»

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de noviembre, 2022

Tras su triunfo en el balotaje de las elecciones presidenciales brasileñas, Lula da Silva recibió a su par argentino y despertó el rechazo en la oposición, que arremetió contra el mandatario nacional asegurando que solo «le faltó arrodillarse».


Tras la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva sobre Jair Bolsonaro en el balotaje de Brasil, el presidente Alberto Fernández realizó un viaje relámpago a San Pablo para «saludar y felicitar» al nuevo mandatario.

El encuentro fue una reunión protocolar con los equipos de ambas figuras, en la que Fernández y Lula compartieron unos minutos.

En ese sentido, dirigentes de Juntos por el Cambio cuestionaron la ida del jefe de Estado a ese país al sostener que «le faltó arrodillarse».

«Sólo un presidente nulo y desesperado como Alfa Fernández va a visitar a un recién electo. Es un garrafal error diplomático. Casi colonial. Le faltó arrodillarse. Además demuestra una debilidad política infinita tratando de ver si en el manoseo le pasan algún atributo», sentenció indignada la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

«Alberto tardó 1 año en llamar a Bolsonaro, pero gana Lula y viaja el mismo día. Cuando asumió Lacalle Pou tampoco fue y eso que está a media hora en avión. Hacen en la región lo mismo que en el país; gobiernan para los amigos, no para la gente. Desprecian al que piensa diferente», expresó el diputado de la Unión Cívica Radical, Álvaro de Lamadrid.

4D Producciones

Estado del Tránsito