contador gratis Denuncian que CFK truchó los zócalos de programas para criticar a los medios - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Denuncian que CFK truchó los zócalos de programas para criticar a los medios

Denuncian que CFK truchó los zócalos de programas para criticar a los medios

  • por Periodista 360
  • 26 de abril, 2017

Periodistas aseguran que la ex presidenta publicó una imagen «editada» en Facebook para cuestionar la cobertura de varios canales sobre la crisis que vive Santa Cruz. 

Los incidentes en la gobernación de Alicia Kirchner el pasado domingo fue la noticia principal es casi todos los medios de comunicación. Sin embargo, Cristina Kirchner se encargó de subir una foto a su Facebook para acusar una «cadena nacional de la mentira» que brindaban varios canales, en la cual ejemplificó con la figura de Santiago del Moro, Alfredo Leuco, Alejandro Fantino y Mariana Fabbiani.

En su defensa contra la acusación de la ex mandataria, los protagonistas que estaban en la imagen con el zócalo «Santa Cruz: la venezuela argentina» advirtieron que ese título fue editado, y que nunca fueron escritos por la producción de cada programa.

«Soy honrada y honesta. ¿Usted puede decir lo mismo?», se defendió la conductora Mariana Fabbiani después de que Cristina Kirchner la incluyera en una supuesta «Cadena nacional (de la mentira)».

«Ayer la ex presidente publicó una foto que me incluía, con Alfredo Leuco, Santiago del Moro y Alejandro Fantino refiriéndose al tema de Santa Cruz, y una foto mía llorando. Lamento profundamente que haya usado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política, un golpe bajo, un recurso bajo», afirmó ayer Fabbiani.

Santiago del Moro, de Intratables, y Alejandro Fantino de Animales sueltos, también sostuvieron que el zócalo de su programa que utilizó la ex presidenta «nunca existió». «Respetuosamente les comunico que el graph de ‘Intratables’ por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso. Está trucado, nunca existió», dijo Del Moro en Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito