contador gratis Decretaron feria judicial extraordinaria en cinco provincias para evitar el contagio de coronavirus - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Decretaron feria judicial extraordinaria en cinco provincias para evitar el contagio de coronavirus

Decretaron feria judicial extraordinaria en cinco provincias para evitar el contagio de coronavirus

  • por Periodista 360
  • 16 de marzo, 2020

Entre Ríos, Chaco, Salta, La Rioja y Tierra del Fuego se diferenciaron de la decisión de la Corte Suprema, que por ahora no dispuso una feria extraordinaria pese al pedido del gremio y de los Colegios de Abogados.


Cinco provincias decretaron la feria judicial hasta fin de mes como medida preventiva para evitar la propagación de coronavirus, en tanto que en la ciudad de Buenos Aires se suspendieron juicios por presuntas corrupción claves y la Corte Suprema de Justicia definirá en breve si decreta receso a nivel nacional.

En las provincias de La Rioja, Chaco, Salta, Entre Ríos y Tierra del Fuego los respectivos poderes judiciales decretaron receso judicial anticipado hasta fines de marzo a raíz de la propagación del coronavirus en nuestro país.

Si bien el domingo por la noche los ministros de la Corte Suprema se reunieron en el Palacio de Tribunales para cesar las actividades, el presidente del tribunal Carlos Rosenkrantz se opuso terminantemente a esa posibilidad.

Por lo pronto, se aguarda que en las próximas horas se reúnan los miembros de la Corte Suprema de Justicia para definir si definen la feria judicial tal cual lo han pedido varias entidades, entre ellas, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y el gremio de los trabajadores judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito