contador gratis De cara a las elecciones, el diputado Diego Mestre consideró que “lo importante es fortalecer el espacio Cambiemos” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • De cara a las elecciones, el diputado Diego Mestre consideró que “lo importante es fortalecer el espacio Cambiemos”

De cara a las elecciones, el diputado Diego Mestre consideró que “lo importante es fortalecer el espacio Cambiemos”

  • por Periodista 360
  • 28 de febrero, 2019

El diputado nacional cordobés señaló que “la interna sería buena” para el oficialismo.


En medio de la interna entre las diferentes fuerzas que conforman el oficialismo, el diputado nacional Diego Mestre puso paños fríos a lo que desde afuera podría generar una ruptura dentro del Gobierno de cara a las elecciones presidenciales.

En diálogo con Ingobernables por FM Milenium, el funcionario explicó que “estamos viviendo todo con normalidad” y remarcó que “el espacio de Cambiemos lo forman 3 fuerzas y puede haber distintos puntos de vista”.

Al mismo tiempo, aseguró que se convocará a la Convención Nacional del radicalismo, que es el órgano que decide el tema de las alianzas y analizó que allí “será una buena oportunidad para que todos en el radicalismo podamos hablar” y “ver el rol que debe tener en Cambiemos”.

Puntualizando en la interna presidencial donde se empodera la figura del exministro de Economía Martín Loustau, Mestre sostuvo que “la interna sería buena para Cambiemos” y, además, calificó al economista como “una persona con mucha experiencia y una buena formación como economista”.

Por otro lado, haciendo referencia a la interna en la provincia de Córdoba entre el intendente Ramón Mestre y Mario Negri, el diputado señaló que en la Provincia “tratamos de definir la candidatura para dejar atrás al populismo que tanto daño le hizo al país”.

“Lo importante es fortalecer el espacio Cambiemos. En Córdoba podemos dejar atrás al peronismo”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito