contador gratis Cynthia Hotton: “No pensamos como los libertarios porque creemos en un Estado presente” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cynthia Hotton: “No pensamos como los libertarios porque creemos en un Estado presente”

Cynthia Hotton: “No pensamos como los libertarios porque creemos en un Estado presente”

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de agosto, 2021

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires se diferenció del resto de los partidos que luchan por ser la tercera fuerza. “Hay una juventud que no se ve interpretada, que piensa de otra manera y quieren militar otra cosa”, señaló.


La lucha en la provincia de Buenos Aires pasa entre el oficialismo y la oposición, pero también por ver quién será la tercera fuerza que luche por entrar al Congreso en las elecciones legislativas. Los partidos de izquierda, de Randazza, Espert, son algunos de los que ya levantaron la mano, junto a +Valores Para Mi País con Cynthia Hotton a la cabeza.

La precandidata a diputada bonaerense se diferenció del resto de los partidos que tienen a estar a la centro derecha. “Hay una juventud que no se ve interpretada, que piensa de otra manera y quieren militar otra cosa. No pensamos como los libertarios porque creemos en un Estado presente”, señaló.

En ese sentido, Hotton dio a conocer cuáles serán sus primeras medidas en caso de ser elegida para llegar al Congreso. “Lo primero es reducir el IVA, el impuesto a las ganancias, y dar incentivos a comerciantes que tomen gente que tienen planes y jóvenes que busquen su primer empleo. Al Estado así se le reduce el gasto social”, apuntó.

“Nuestra plataforma se basa en la doctrina de la Iglesia, de la Economía Social de Mercado. Este modelo hace que le des herramientas al Mercado a través de una reducción de impuestos y flexibilización laboral”, explicó.

Y agregó: “La gente está en el sistema informal o no tiene trabajo, los sindicalistas están preocupados porque cada vez tienen menos trabajadores afiliados. Tenemos que tener un modelo equilibrado”.

Por otro lado, la elegida para representar al partido evangelista apuntó contra los frentes políticos más importantes por el gasto en la campaña en la provincia de Buenos Aires.

Me causa dolor la corrupción moral. Estás en una villa y, a unas pocas cuadras, hay gigantografías de 500 mil pesos por mes de intendentes y precandidatos. No puedo creer que la política esté tan alejada de la gente”, reclamó.

Más que apatía hay enojo porque el pueblo la está pasando muy mal. La gente está pasando hambre, los jóvenes sin trabajo; pareciera que la solución siempre es darles planes. Escuchemos a la población y busquemos soluciones, plata para eso hay. Vamos a plantear estos temas en el Congreso”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito