contador gratis Cristina Kirchner tiene coronavirus y se postergó el acto en el que iba a participar - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cristina Kirchner tiene coronavirus y se postergó el acto en el que iba a participar

Cristina Kirchner tiene coronavirus y se postergó el acto en el que iba a participar

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de diciembre, 2022

La Vicepresidenta se encuentra en buen estado de salud y está en El Calafate.


Tras la condena que recibió en el marco de la causa Obra Pública, la Vicepresidenta Cristina Kirchner dio positivo de Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, en su casa de El Calafate. La enfermedad obligó a postergar una semana el acto que estaba previsto para el próximo lunes 12 de diciembre en el que se iba a mostrar junto al presidente Alberto Fernández.

Cristina había viajado a El Calafate para pasar el fin de semana largo luego del descargo del pasado martes en el que dijo que no se presentará a ninguna candidatura en las próximas elecciones presidenciales del 2023. Hasta el momento, la expresidenta no informó sobre su estado de salud en sus redes sociales.

El encuentro de Grupo de Puebla “Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia” que estaba previsto para el lunes se pasó para el 19 del mismo mes.

Del evento, que se iba a realizar en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y ahora tiene nueva fecha, también participará el presidente Alberto Fernández y líderes progresistas internacionales.

Estaba previsto que estuvieran junto a ella los ex presidentes Evo Morales (Bolivia), José Mujica (Uruguay), Rafael Correa (Ecuador), Ernesto Samper (Colombia), José Luis Rodríguez Zapatero (España), Dilma Rousseff (Brasil), Leonel Fernández (República Dominicana), Manuel Zelaya (Honduras), la actual vicepresidenta segunda de España, Yolanda Díaz, y el ex juez Baltasar Garzón.

4D Producciones

Estado del Tránsito