contador gratis Coronavirus: Aerolíneas Argentinas establece un número de contacto directo para los vuelos internacionales - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Coronavirus: Aerolíneas Argentinas establece un número de contacto directo para los vuelos internacionales

Coronavirus: Aerolíneas Argentinas establece un número de contacto directo para los vuelos internacionales

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de marzo, 2020

La empresa estatal estableció un número de contacto directo para aquellas personas que posean contratados vuelos a los países calificados como ‘de riesgo’.


La Aerolínea nacional de bandera, Aerolíneas Argentinas, estableció un nuevo canal de comunicación para vuelos internacionales, a raíz del brote de Coronavirus en el país y el mundo.

El método de contacto, que contará con atención al público en español e inglés, funcionará  através del servicio de mensajería Whatsapp, y quienes deseen comunicarse deberán escribir al número +54 9 11 4940 4798  mencionando su código de reserva, fecha y destino de viaje.

El objetivo de la medida es dar una respuesta veloz ante las consultas relacionadas a los viajes a los países más afectados por el virus originado en la provincia de Wuhan, China, y que fueron establecidos por el gobierno nacional como ‘países de riesgo’: China, Italia, España, Francia, Alemania, Israel y Estados Unidos.

La decisión llega días después de que Aerolíneas Argentinas cancelara vuelos a Roma, Miami y Orlando debido al “creciente número de solicitudes de cancelación” causado por el miedo que el COVID-19.

“Las modificaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas”, había explicado la empresa en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito