contador gratis Con un curioso video que difundió en redes sociales, Randazzo insiste con una nueva ley de trabajo - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Con un curioso video que difundió en redes sociales, Randazzo insiste con una nueva ley de trabajo

Con un curioso video que difundió en redes sociales, Randazzo insiste con una nueva ley de trabajo

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de agosto, 2021

En la antesala a las PASO, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Vamos pretende formalizar a los sectores que están en la informalidad.


«Tenemos que dejarnos de joder y hacer una nueva ley de inclusión laboral, porque el 51% de los trabajadores están en la informalidad», plantea Florencio Randazzo mientras pica una pelota de básquet al interior de una oficina.

¿Qué significa un trabajo formal?, volver a tu casa, sabiendo que al otro día tenés trabajo, sabés que vas a poder jubilarte, que tenés una obra social y que te podés ir de vacaciones», siguió el exministro de Transporte del kirchnerismo que volverá a presentarse en una lista propia por fuera del Frente de Todos.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Vamos pretende formalizar a los sectores que están en la informalidad y busca en esta curiosa forma de difundir su campaña con videos cortos, mostrar sus planes.

«Por eso debemos hacer que tomar un empleado sea mucho más fácil, cambiar la indemnización por un seguro de desempleo», explicó en parte su propuesta.

«Porque si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo», cerró.

El exministro del Interior reveló que, al definir su espacio político, se reunió con dirigentes con quienes «conformamos un espacio nuevo, por supuesto, con muchos peronistas que nos sentimos desencantados» y siempre planteó sus críticas a la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. «Ella se fue del peronismo, no yo», sostuvo

4D Producciones

Estado del Tránsito