contador gratis Colonias de Verano 2022: se realizó el acto de cierre de una temporada histórica con más de 4.500 inscriptos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Colonias de Verano 2022: se realizó el acto de cierre de una temporada histórica con más de 4.500 inscriptos

Colonias de Verano 2022: se realizó el acto de cierre de una temporada histórica con más de 4.500 inscriptos

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de febrero, 2022

El intendente interino de Belén de Escobar, Beto Ramil, lideró el acto que dio por finalizada una nueva edición del programa organizado por la Municipalidad con el objetivo de promover «la inclusión y el esparcimiento en todas las localidades de nuestro partido».


En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil encabezó el cierre de las Colonias de Verano organizadas por la Municipalidad, que este año contaron con la cifra récord de más de 4500 personas inscriptas.

«La colonia representa un gran sueño que se pudo concretar gracias a la voluntad política de Ariel Sujarchuk y de todo el equipo de gestión, que entiende la importancia de seguir promoviendo la inclusión y el esparcimiento en todas las localidades de nuestro partido», expresó Ramil.

Durante más de un mes, los niños, niñas y adolescentes realizaron deportes, campamentos y diversas actividades recreativas. Además, por primera vez se desarrolló la Colonia de Verano Escuela de Liderazgo, destinada a más de 300 adolescentes de entre 14 y 17 años.

Asimismo, al igual que en las temporadas anteriores, las Colonias de Verano integraron a chicas y chicos con distintas discapacidades que fueron guiados por profesores especializados. Por último, se desarrollaron las colonias para adultos y adultas mayores, que ofrecieron clases de natación, caminatas y talleres de arte y literatura.

4D Producciones

Estado del Tránsito