contador gratis Causa Ciccone: el banquero Brito declaró y negó conocer a Vandenbroele y Carmona - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Causa Ciccone: el banquero Brito declaró y negó conocer a Vandenbroele y Carmona

Causa Ciccone: el banquero Brito declaró y negó conocer a Vandenbroele y Carmona

  • por Periodista 360
  • 27 de noviembre, 2017

Fue luego de que el arrepentido lo nombrara en una lista de quienes participaron en los negocios de la imprenta. 

El banquero Jorge Brito negó hoy por escrito haber estado detrás del financiamiento de Ciccone Calcográfica, hecho por el cual fue imputado durante la indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo. En el texto también negó conocer al arrepentido Alejandro Vandenbroele, a José María Núñez Carmona y a los antiguos dueños de la empresa.

La declaración del hombre fuerte del banco Macro fue por escrito, pues al estar la causa bajo secreto de sumario, prefirió declarar una vez que pueda conocer la totalidad de las pruebas en su contra. Brito se presentó a las 11 de la mañana en los tribunales de Comodoro Py junto con su abogado Mario Laporta: es la primera de las nuevas indagatorias fijadas por el juez Lijo tras el «arrepentimiento» del abogado Vandenbroele.

El banquero, quien pidió licencia del directorio de la compañía días atrás ni bien se conoció la declaración de Vandenbroele, escuchó la imputación en su contra por parte del juzgado la cual consiste en el dinero detrás de la compra de Ciccone Calcográfica, algo que aún está en plena investigación. El gran tramo de la causa ya fue elevado a juicio oral y público que se está desarrollando actualmente con Amado Boudou como principal imputado sentado en el banquillo de los acusados.

Para mañana está citado el extitular de la AFIP Ricardo Echegaray, pues desde desde organismo se dio el aval para el levantamiento de la quiebra de la exCiccone Calcográfica. Para los próximos días, también están citados el banquero Raúl Moneta, y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones