contador gratis Carrió disparó contra CFK: "¿Por qué una ladrona confesa mide tanto?" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Carrió disparó contra CFK: «¿Por qué una ladrona confesa mide tanto?»

Carrió disparó contra CFK: «¿Por qué una ladrona confesa mide tanto?»

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de mayo, 2019

Luego de la presentación del libro de la ex mandataria en La Rural, la diputada aseguró que «lo que viene con Cristina es venganza y hambre».

Tras la presentación de “Sinceramente”, el libro de la ex presidenta Cristina Kirchner, en La Rural, la diputada nacional Elisa Carrió fue la primera funcionaria de Cambiemos que se manifestó sobre el tema y disparó duramente contra la ex mandataria, a quien acusó de “ladrona confesa”.

«¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto? No estoy hablando de la candidatura de Macri pero le pregunto a la nación argentina: ¿Por qué les gusta tanto votar ladrones? ¿Por qué no quieren redimirse ante Dios? ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir dependiendo de la ayuda del gobierno? Un día las clases medias como en Venezuela se van a ir, y ustedes no van a tener que comer», se preguntó Carrió en diálogo con TN.

En tanto, lanzó con ironía: «Cómo voy a leer el libro de Cristina, prefiero Chesterton (Gilbert Keith)», mientras que consideró que “expresa un resentimiento brutal», y agregó: «Más allá de lo que ella diga lo que viene es la venganza».

«Es cierto que hubo errores del Gobierno en materia de tarifas, es cierto que no llegamos a fin de mes pero iba a suceder inevitablemente por los 150 mil millones de dólares que se robaban con el silencio de la sociedad argentina», enfatizó la funcionaria.

A su vez, comparó a la senadora con el mandatario de Venezuela, Nicolás Madura, y pronosticó que CFK «ahora viene más madura, con venganza y hambre. Es mentira que va a honrar las deudas, por eso está desencajado el dólar».

En cuanto a las próximas elecciones, opinó: «Los empresarios corruptos que hicieron plata con el kirchnerismo, los que están en los cuadernos, están debilitando al Presidente, porque él entregó a su familia», y añadió que quienes reclaman por la candidatura presidencial de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, denominado “Plan V”, quieren “desestabilizar a Macri».

4D Producciones

Estado del Tránsito