contador gratis Bullrich criticó la reforma jubilatoria en Tierra del Fuego: "Hay que terminar con los privilegios" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bullrich criticó la reforma jubilatoria en Tierra del Fuego: «Hay que terminar con los privilegios»

Bullrich criticó la reforma jubilatoria en Tierra del Fuego: «Hay que terminar con los privilegios»

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de noviembre, 2022

La titular del PRO se sumó a las críticas del ex presidente Maurico Macri por la medida sancionada que establece que los empleados públicos podrán jubilarse con 20 años de aportes.


Tras la polémica medida sancionada en Tierra del Fuego que establece que los empleados públicos podrán jubilarse con 20 años de aportes, la titular del PRO Patricia Bullrich se sumó a los cuestionamientos del ex presidente Mauricio Macri.

“Estoy en contra de la decisión que tomaron los legisladores de Tierra del Fuego AIAS del FdT y JxC, flexibilizando los requisitos para que los empleados públicos se jubilen en 20 años. ¡UNA VERGÜENZA! Terminemos de una vez con los privilegios para pocos que pagamos todos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, el ex mandatario compartió un mensaje similar por la misma red social que Bullrich y criticó con dureza la sentencia.

“Una vergüenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego del FDT y JxC. Flexibilizaron requisitos de jubilación para empleados públicos y podrán jubilarse con 20 años de aportes sin importar la edad. La fiesta la pagan los q trabajan. O somos el cambio o no somos nada”, sostuvo.

Ante estas declaraciones, el gobernador fueguino Gustavo Melella no se quedó callado y le respondió de forma picante al ex jefe de Estado en un extenso hilo de Twitter.

“Señor expresidente Mauricio Macri, ¿por qué antes de hablar no se informa mejor? Usted le falta el respeto a todo el pueblo fueguino, a los servidores públicos de nuestra provincia, a todo el arco político fueguino, incluso a su propio espacio político”, manifestó.

Y denunció: “Le recuerdo que en un país federal como el nuestro, el pueblo fueguino es soberano, toma sus propias decisiones, y tiene muy buena memoria. No se olvida que durante su gobierno, fueron sus políticas las que perjudicaron a miles de hogares”.

“Fue durante su Gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo. Fue su gobierno el padre de este endeudamiento brutal que hoy padecemos. Fue su gobierno el encargado de suprimir sistemáticamente derechos de las y los trabajadores. Su insulto, su descalificación y su agravio no hacen otra cosa más que convencernos a las y los fueguinos que vamos y estamos en el rumbo correcto. Muchas gracias por dejarnos en claro que no estamos, y no podremos nunca, estar en la misma vereda”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito