contador gratis Batacazo mundial: Marruecos sacó a España por penales y jugará los cuartos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Qatar 2022
  • >
  • Batacazo mundial: Marruecos sacó a España por penales y jugará los cuartos

Batacazo mundial: Marruecos sacó a España por penales y jugará los cuartos

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de diciembre, 2022

Los africanos dieron el golpe y con una actuación sobresaliente del arquero Bono. Esperan por Portugal o Suiza.


En un partido muy parejo y con gran desgaste físico, el seleccionado africano dio el golpe en el Mundial de Qatar 2022 y eliminó en los penales a España, que llegaba como candidata a la competencia. El arquero Bono fue la figura en la definición con dos atajadas. En la próxima instancia, Marruecos se enfrentará al ganador del cruce entre Portugal y Suiza.

El arquero de marroquí Yassine Bounou tuvo una destaca actuación en definición desde los 12 pasos, ya que contuvo los remates de Pablo Sarabia y Sergio Busquets, mientras que Carlos Soler estrelló su tiro en el palo.

Por su parte, Abdelhamid Sabiri, Hakim Ziyech, Achraf Hakimi convirtieron sus penales para darle el triunfo a Marruecos, mientras que el arquero de España Unai Simón le contuvo el remate a Badr Benoun.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Mundial Qatar 2022.
Octavos de final.
Marruecos 0 (3) – (0) 0 España.
Estadio: Education City.
Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).
VAR: Mauro Vigliano (Argentina).

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

España: Unai Simón; Marcos Llorente, Rodrigo Hernández, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ferran Torres, Marco Asensio y Dani Olmo DT: Luis Enrique.

Definición por penales: Convirtieron Sabiri (M), Ziyech (M), Hakimi (M).

Fallaron: Sarabia (E), Soler (E), Benoun (M), Busquets (E).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Álvaro Morata por Asensio (E), Carlos Soler por Gavi (E); 20m Abdessamad Ezzalzouli por Boufal (M); 29m Nicolás Williams por Torres (E); 36m Abdelhamid Sabiri por En-Nesyri (M), Yahia Attiyat Allah por Mazraoui (M); 39m Jawad El Yamiq por Aguerd (M).

Cambios en el primer tiempo extra: 7m Ansu Fati por Olmo (E), Álex Balde por Alba (E).

Cambios en el segundo tiempo extra: 5m Badr Benoun por Saïss (M); 12m Pablo Sarabia por Williams (E); 14m Badr Benoun por Ounahi (M).

4D Producciones

Estado del Tránsito