El titular del gremio gastronómico aseguró que el oficialismo «traicionó» a los sindicalistas para sacar «la ley contra los jubilados».
El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, sostuvo que el Gobierno “traicionó” a la CGT ya que “mientras la entretenía con la reforma laboral sacaba la reforma previsional contra los jubilados”, y acusó: “dijeron que la inflación era pan comido pero aún no la pudieron controlar”.
Entrevistado por Mirtha Legrand en su programa nocturno, el gremialista negó un acuerdo con el kirchnerismo: “Siempre los enfrente desde que el ex presidente Eduardo Duhalde eligió a Néstor Kirchner como candidato a presidente”.
Consultado sobre si los ex presidentes Raúl Alfonsin y Fernando de la Rua no habían terminado sus mandatos por enfrentarse con el sindicalismo, Barrionuevo señaló: “yo solo dije que no le pisen la cola al león, que es el modelo sindical argentino”, y sostuvo que si hay “dirigentes sindicalistas, políticos, y periodistas corruptos deben ir presos”.
Por último, el gastronómico agregó: “Todas las malversaciones que hubo, de todos los que están presos, tenían que ver con el Estado”, y criticó a Néstor Kirchner: “se murió a los 60 años, con miles de millones que se robaron”.