contador gratis Baradel presentó una denuncia penal contra Macri - Periodista 360

Baradel presentó una denuncia penal contra Macri

  • por Periodista 360
  • 1 de marzo, 2017

En la apertura legislativa, el Presidente de la Nación dijo que el titular de Suteba “no necesita que lo cuiden” tras las amenazas que denunció Roberto Baradel. Ahora el gremialista va a presentar una denuncia contra Mauricio Macri. 

El presidente Mauricio Macri dijo ante la Asamblea Legislativa que más allá de las diferencias la educación tiene que unir a los argentinos y pidió una ley para cuidar a los docentes que sancione a aquellos que los agreden.

Además afirmó que el titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, “no necesita que nadie lo cuide”, lo que llevó al dirigente gremial a hacerlo responsable por la seguridad de sus hijos, ante las amenazas que denunció haber recibido en las últimas semanas.
Macri se refirió en un tramo de su discurso ante la Asamblea Legislativa, a la necesidad de “cuidar a los docentes” que son víctimas de agresiones y aseguró que Baradel “no necesita que nadie lo cuide”.

Baradel anticipó a los periodistas en los Tribunales Federales de Comodoro Py que iba a presentar una denuncia penal contra Macri por aquella afirmación, que el titular del Suteba interpretó como una “amenaza velada”.

(Fuente: Será Justicia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito