contador gratis Arranca Electrofest: tecnología y electrodomésticos con importantes descuentos y cuotas fijas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Arranca Electrofest: tecnología y electrodomésticos con importantes descuentos y cuotas fijas

Arranca Electrofest: tecnología y electrodomésticos con importantes descuentos y cuotas fijas

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de agosto, 2021

Es la sexta organización del evento, que se extenderá por tres días y participan destacadas cadenas de retail de la Argentina.


Comenzó la sexta edición de Electrofest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina.

Se extenderá hasta el miércoles 1 de septiembre y podrá accederse al evento tanto de forma presencial como online o telefónica. La amplia variedad de productos pueden consultarse en www.electrofest.com.ar.

Según las empresas organizadoras, se ofrecerán promociones y descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otras. Las cadenas que participan son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.

En lo que va del 2021 no se pudo lograr aún un consumo , como se veía antes de la pandemia. Si bien la fabricación local de celulares, televisores, acondicionadores de aire y hornos microondas aumentó durante el primer semestre de 2021, nunca se llegó al consumo que había en 2019.

La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce.

“Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web”, destacó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

Por su parte Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega dijo: «Vamos a tener una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en 48hs y amplia variedad de productos».

4D Producciones

Estado del Tránsito