contador gratis Aníbal Fernández también cruzó a Máximo Kirchner - Periodista 360

Aníbal Fernández también cruzó a Máximo Kirchner

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de febrero, 2022

El ministro de seguridad se sumó a las críticas contra Máximo Kirchner, luego de la renuncia a su cargo en el Frente de Todos. “Si no te gusta, esperemos a que vos seas presidente”, sentenció Fernández.

En medio de las polémicas por el anuncio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la posterior salida de Máximo Kirchner del Frente de Todos, el ministro de seguridad de la Nación, Anibal Fernandez, dialogó con C5N y fue muy crítico en cuanto le consultaron por la renuncia del diputado.

“Si no te gusta, esperemos a que vos seas presidente, qué queres que te diga. Lo único que falta es que yo le diga al Presidente que no lo acompaño porque no hace lo que yo quiero” expresó el titular de la cartera de seguridad.

Además agregó: «Para los que venimos del peronismo, primero está la Patria y si suponemos que la Patria está en riesgo, lo primero que se va a hacer es sumarse a una estrategia que está llevando adelante el Presidente.No puede haber cuarenta cabezas acá, hay una sola”.

Cabe destacar que el funcionario también se expresó en las redes sociales, mostrando su apoyo hacía Alberto Fernández con distintos mensajes en los que se vieron explícitas críticas contra Máximo Kirchner. El más elocuente fue un retweet a la cuenta @RiellodeCba que dice: «Lástima que Máximo Kirchner no leyó este tuit, cuando su papá también ganó tiempo acordando con el FMI en 2003 con condiciones más desventajosas aún…pero le ganó su necesidad de mostrar su posición”.

4D Producciones

Estado del Tránsito