contador gratis Andrea Antico: “Pedimos recusar al juez porque no está haciendo nada para encontrar a Santiago" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Andrea Antico: “Pedimos recusar al juez porque no está haciendo nada para encontrar a Santiago»

Andrea Antico: “Pedimos recusar al juez porque no está haciendo nada para encontrar a Santiago»

  • por Periodista 360
  • 19 de septiembre, 2017

La cuñada de Santiago Maldonado criticó la labor de Guido Otranto por la búsqueda del joven desaparecido el primero de agosto. “Desde un principio nosotros no nos sentimos ni comprendidos ni acompañados por juez”, agregó.

En busca de respuesta por la desaparición de Santiago Maldonado, el juez Guido Otranto ordenó un rastrillaje con más de 300 efectivos en tierra mapuche. Por dicha investigación, la cuñada del joven desaparecido Andrea Antico afirmó que por el momento no tienen novedades porque “en realidad no se encontró nada” y agregó que “no se le permitió pasar ni a Sergio (el hermano de Santiago) ni a nuestra abogada”.

“No sabíamos que se realizaría hoy (por el lunes) el rastrillaje; nos enteramos por los medios”, sostuvo en Cinco Barra Cinco. Y agregó: “A nuestra abogada le informaron que le iban a tomar declaraciones a los testigos pero no se hizo.

La cuñada del joven desaparecido manifestó que “desde un principio nosotros no nos sentimos ni comprendidos ni acompañados por juez” y que afirmó que «todo lo que está haciendo no lleva a encontrar a Santiago. Por eso pedimos su recusación».

Con respecto a los dichos del juez Otranto en el diario La Nación afirmando que una de las hipótesis es que “Santiago se ahogó en el río”, Antico fue contundente con la crítica: “Él es el juez y no puede dar declaraciones con semejante barbaridad porque lo está dando por muerto cuando en realidad lo tiene que encontrar con vida”.

En cuanto a las declaraciones que aún no pudieron realizar los testigos de la marcha, afirmó que “hay tres testimonios de los testigos que lo ubica a Santiago desde el 31 al primero y otro lo ubica también el primero. Pero lamentablemente ellos no pudieron testificar”.

“Nosotros el jueves tenemos una audiencia la Cámara de apelaciones de Comodoro Rivadavia, justamente para ver qué decisión toma la Cámara por el tema de la recusación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito