contador gratis Alicia Kirchner: "No me terminaron de pagar el sueldo de enero" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alicia Kirchner: «No me terminaron de pagar el sueldo de enero»

Alicia Kirchner: «No me terminaron de pagar el sueldo de enero»

  • por Periodista 360
  • 27 de abril, 2017

La gobernadora desmintió que los funcionarios cobren antes y se ejemplificó. También se ocupó de criticar a Macri.

En medio de la crisis económica que vive la provincia de Santa Cruz, su gobernadora Alicia Kirchner, negó que los funcionarios hayan cobrado sus salarios antes que el resto de los empleados estatales. Tal es el caso, que se puso como ejemplo de una de las personas que sufre más retraso en sus salarios.

«El último mes que cobré es febrero y enero no me terminaron de pagar. Pero no importa. Eso es un detalle», respondió la mandataria en una entrevista con Telefé. Y continuó: «Yo recibí la provincia mal, con un déficit de más de 6700 millones. La deuda entre 2013 y 2015 había crecido en un 206%; con todas las implementaciones de los distintos proyectos que hicimos, la bajamos a un 25%».

La cuñada de la ex presidenta explicó que «la intervención a la provincia no es una salida». «La provincia necesita gente que quiera laburar, que quiera trabajar, que se juegue por el otro.

EN otro de sus argumentos por la delicada situación de su gestión, Alicia K le apuntó al gobierno: «El año pasado el gobierno nacional, en adelanto de coparticipación, me dio 837 millones y me los financiaron; a la provincia de Jujuy le dio 3.300 millones y mucho más pero no quiero entrar… porque Jujuy necesita ayuda, no quiero entrar a decir ‘le da a ese provincia’ o la de Buenos Aires, que recibió mucho más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito