contador gratis Alberto Fernández dijo que la crisis económica se debe "a la pandemia y a la guerra entre Rusia y Ucrania" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández dijo que la crisis económica se debe «a la pandemia y a la guerra entre Rusia y Ucrania»

Alberto Fernández dijo que la crisis económica se debe «a la pandemia y a la guerra entre Rusia y Ucrania»

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de agosto, 2022

El Presidente se encargó de decir que la Argentina transita un momento de “recuperación, crecimiento y avance”.


En el marco de la masiva manifestación de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra su gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández estuvo en La Rioja en conmemoración a los 172 años del fallecimiento de José de San Martín.

En esa provincia se encargó de decir que la Argentina transita un momento de “recuperación, crecimiento y avance”.

“El país se está recuperando, creciendo y avanzando. Allí están las estrellas que debemos mirar para construir la Argentina, y para dar algo y para brindarse por la Argentina que nos están mostrando todos estos enormes personajes. No hace falta abrazarse al poder, hace falta dar todo por la Argentina. Y es lo que debemos hacer. También en este tiempo”, esgrimió.

Y comentó su desafío: “Seguir haciendo crecer a la Argentina, en libertad, en democracia, y hacer que la Justicia Social reine, y que todos tengamos las mismas oportunidades de desarrollo”.

También, el Jefe de Estado sostuvo que la crisis económica actual se debe “a la pandemia del coronavirus y a la guerra entre Rusia y Ucrania”.

“En este tiempo ingrato que nos toca vivir, tras la enorme desgracia de una pandemia y la guerra en Ucrania, los movimientos militares que se ven en el mar de China, donde todo el mundo se inquieta, la economía se conmueve, y todos perdemos un poco la paz, es donde más fuerte debemos ser”, esbozó.

Cabe destacar que el mandatario no hizo mención a la movilización que está llevando a cabo la CGT junto a diferentes movimientos sociales.

Fernández estuvo acompañado de los ministros Jorge Ferraresi (de Desarrollo Territorial y Hábitat); Tristán Bauer (Cultura); y Jaime Perczyk (Educación.

4D Producciones

Estado del Tránsito