contador gratis Alberto Fernández celebró la victoria de la "Scaloneta" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández celebró la victoria de la «Scaloneta»

Alberto Fernández celebró la victoria de la «Scaloneta»

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de diciembre, 2022

«Nos llenan el alma», expresó el Presidente luego del triunfo de Argentina contra Australia por 2 a 1.


Argentina venció por 2 a 1 a la selección de Australia y accedió a una nueva fase del Mundial de Qatar, tras el partido, Alberto Fernández, agradeció “esta inmensa alegría” que la selección de fútbol ‘albiceleste’ le está “regalando” al pueblo después de la clasificación de los dirigidos por Lionel Scaloni.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario dio las “gracias” a “los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol” que están “regalando” en la cita mundialista.

“Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma”, concluyó su mensaje, al que además agregó un video con imágenes de la selección argentina desde el inicio del torneo hasta el último encuentro, disputado ante Australia este sábado, con el rótulo “¡CLASIFICAMOS!”.

Argentina logró este sábado el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras imponerse por 2-1 a Australia en octavos, con tantos de Lionel Messi y Julián Álvarez, por la Albiceleste, y un remate de Craig Goodwill que rebotó en Enzo Fernández, para los ‘Socceroos’.

Ahora, tras finalizar primera del grupo C, Argentina se medirá en cuartos de final a Países Bajos, que eliminó en la otra serie disputada este sábado a Estados Unidos (3-1).

La Albiceleste cuenta con dos títulos mundiales en su haber: los de Argentina 1978 y México 1986. Además, jugó las finales de 1930, 1990 y 2014.

4D Producciones

Estado del Tránsito