contador gratis Alberto Fernández cargó sobre la Justicia por los servicios de internet: "No me hacen caso" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández cargó sobre la Justicia por los servicios de internet: «No me hacen caso»

Alberto Fernández cargó sobre la Justicia por los servicios de internet: «No me hacen caso»

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de octubre, 2022

El Presidente afirmó que «la argentina está dando un paso más en igualdad y federalismo».


En el marco del lanzamiento del plan de conectividad satelital en centros de atención primaria de la salud, el presidente Alberto Fernández aseguró que “la Argentina está dando un paso más en igualdad y federalismo”.

“Estamos dando un paso más en favor de la igualdad y el federalismo. La Argentina dice ser un país federal, pero no parece serlo. A veces el federalismo se declama, pero no se ejerce, y el verdadero es el que se concreta, el que hace igual la vida de los que viven en toda la Argentina. Para eso hay que concretar cosas”, sostuvo en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Además, el mandatario cuestionó a la Justicia por suspender el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que declaró servicio público a internet.

“La conectividad es un servicio público y como tal debería ser tratado. Los jueces parecen no querer darme la razón y siguen remoloneando en favor de los empresarios”, apuntó.

En ese sentido, el jefe de Estado admitió que si bien garantizarla no es “económicamente rentable” Nación “debe estar presente” para efectivizarlo.

“Todos los que vemos en la pantalla son argentinos y argetinas, y debemos llevarles los servicios que merecen. Estamos dando un paso más en favor de la federalización y la salud porque cuando la pandemia explotó empezamos a hacer cosas para ponerlos de pie”, esbozó.

Acompañaron a Fernández los ministros Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Ayelén Mazzina (Mujeres, Género y Diversidad).

4D Producciones

Estado del Tránsito